Al trabajar en Advertmind requerimos almacenar soportes y generar archivos en formato PDF de ordenes, reportes, entre otros; estos documentos se almacenan inicialmente en nuestro escritorio remoto por lo tanto debemos realizar una configuración previa de la carpeta en nuestro equipo local.La configuración entre equipos Windows y Mac tiene sus diferencias en esta ocasión te mostraremos como configurarlo en equipos Mac.
Adicionar en RDP de Mac una carpeta compartida
1. En su carpeta aplicaciones debe iniciar Microsoft Remote Desktop (RDP)
2. Ingresar el link de la aplicación Advertmind en el browser.
3. Ingresar login -password y verificación, esto descargara un archivo RDP similar al siguiente
4. En su aplicación Microsoft Remote Desktop debe realizar la importación del archivo RDP. Para esto va a la opción Connections / Import from RDP file, busca el archivo en la carpeta Descargas y lo abre.
6. Sobre el icono de CPUB-Advertmind debe dar click derecho y en el menú que aparece debe seleccionar Edit.
7. Mostrará las opciones de edición, debe seleccionar la pestaña Folders, asegurarse que Redirect folders tenga el check y luego dar clic en +
8. Seleccionamos la carpeta que necesitamos ver en el escritorio remonto y damos clic en Open.
9. En la ventana que aparece puede dar clic en + para agregar otra carpeta o en Save para grabar y salir.
10. Para ver los folders en el escritorio remoto tiene 2 opciones:
a. En la opción Red - tsclient , hace doble clic y encontrará los folder seleccionados.
a. En la opción Este equipo hace doble clic y encontrará los folder seleccionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario